Ocho empresas internacionales confirmadas para Villa María Exporta 2015

Este año, la ronda internacional de negocios se llevará adelante los días 3 y 4 de septiembre en el Amerian Villa María Park Hotel, como viene siendo en los últimos años.

De los mercados convocados, hasta el momento, 5 son los que confirmaron presencia para comienzos de septiembre, entre ellos, Bolivia, Perú, Brasil, Chile y Uruguay.

La demanda

Entre los productos más demandados hasta ahora, se encuentran los siguientes:

Aceites, Vinos, Quesos – pasta dura y semidura; Fideos secos al huevo, Agua mineral, saborizada y sin gas; esencias, mayonesa, salsas y extractos de tomate, almidón de maíz;  chocolates, dulces, bombones, confituras; Alfajores; dulce de leche, tomates; frutas secas; frutas deshidratadas, harinas;  conservas de fruta, jugos concentrados de fruta, maní,  aceitunas; semillas; galletas, leche en polvo; manteca; grasa anhidra de leche; mantequilla; suero de leche en polvo; suero de mantequilla en polvo, balanceados y alimentos para la nutrición animal.

*Conozca la demanda concreta de cada mercado confirmado hasta la fecha aquí

En los próximos días, llegarán las confirmaciones sobre los supermercados y cadenas de autoservicios que dicen presente en esta primera edición de la Ronda Intranacional que se suma a Villa María Exporta en su versión 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *